domingo, 11 de marzo de 2012

ERO - PROCRASTINADOS


He publicado esto en otro blog distinto, http://casadoscasicelibes.blogspot.com.es/, donde podemos encontrarnos todos los afectados por lo que podríamos llamar "parejas procrastinadoras", hombres y mujeres, que como fácilmenete se puede comprobar, de todo hay. 

¿Qué c... es esto?

Ví esta palabreja por primera vez este mismo año, aquí:

 http://sexualidad.es.msn.com/blogs/sexo-amores-y-desamores/post.aspx?post=50fe26a9-1cb9-4d57-813b-53912f62f42b

y desde entonces, no sé si por casualidad, me he encontrado varias pulicaciones al respecto, unas nombrando esto tan difícil de pronunciar, otras no, pero tratando el mismo problema. 

El último, http://blogs.elpais.com/eros/2012/03/el-sexo-y-la-fatiga.html ,
entrada repetida que es, junto a algunos comentarios,lo que ha precipitado que añada esta página hoy aquí.
Otros enlaces que tocan el tema:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lacamadepandora/2012/03/15/podemos-vivir-en-pareja-sin-sexo.html 

http://www.susanamoo.com/2012/10/anita-la-de-los-pechos-despampanantes/

y un interesante documental que echaron en  La2,

El imperio de los sin sexo (no encuentro el enlace,si alguien lo tiene, se lo agradezco


Para los que lo sufrimos es un verdadero problema, parece que no así para nuestras parejas, que tienen mil razones para esta conducta, o directamante no lo reconocen como un problema, o pasan de hablar de ello, y seguir a lo suyo.

No pretendo más que establecer un lugar para estar con otras personas en las que nos reconoceremos, con las  intercambiar opiniones sobre esto, y sentirnos en definitiva acompañados. 
Supongo que la mayor parte de nosotos,   no hablamos de esto con nadie de nuestro círculo habitual, o yo al menos no lo he hecho, ni nadie cercano me ha comentado nada más allá de los tópicos, bromas o anécdotas habituales ( follar menos que los casad@s)

Si consigo habilitar los comentarios, que hasta ahora no funcionaban, puedes dejar lo que se te ocurra. Si no, los puedes enviar por mail. Lo subiré lo ante sposible, por orden de llegada.



Un abrazo solidario a tod@s los que os sintáis identificados 

7 comentarios:

  1. Prueba 1. Parece que funcionan los comentarios

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el Blog! Me lo anoto en Favoritos. Publiqué un comentario bajo el nick "Ella", supongo que me recuerdas. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Dulcinea: Gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Eres mi primera comentarista, y creo que lectora.
      RECUERDA: Cuida tu autoestima. Si tu pareja no te desea , no es por tu culpa, ni por falta de atractivo en tí, sino que EL tiene algún problema
      Como dije, quiero crear un blog independiente sobre este asunto: ¿Me ayudas a buscar nombre? Tengo algunas ideas: El título de esta entrada; "Casados y célibes" "durmiendo con un témpano" "Célibes a nuestro pesar..." Te agradeceré sugerencias, y te ofrezco participar en el mismo de forma activa (cuando aprenda a manejar esto)
      Un abrazo. Hasta pronto

      Eliminar
  3. Bien venido al mundo de la blogosfera. Estaré atenta a tu visión, sin duda franca, para desentramar los siempre sorprendentes entresijos de la concupiscencia. Mucha suerte en esta nueva andanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana por pasar por aquí,y hacerte visible en forma de comentario.
      Y por supuesto, gracias por tu bienvenida y tus buenos deseos. Ya te contaré por qué este blog se ha puesto en marcha gracias a tí.

      Un abrazo. Prometo a partir de ahora participar más en el tuyo,aunque sea con una línea. Lo añado como primera lectura recomendada

      Eliminar
  4. ¡Mucho ánimo!, espero que encuentre en las nuevas tecnologías algo de calor humano también. Me parece muy interesante el tema que lanzas, que se toca tan poco como la muerte, el aborto o la esterilidad,...ya sabes, lo que tiene la vida de desagradable se va metiendo bajo la alfombra...

    Si quieres, te daré mi opinión de célibe forzada y frustrada, no porque comparta cama con un inapetente, sino por mi propia "problemática" (voy a ser amable conmigo, si me lo permites).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar,Wendy. Es verdad que es algo oculto,no se habla de ello, salvo supongo que en los consultorios. Y, a decir de los comentarios que aparecen enlos post sobre ello, por lo visto es más común de lo que nos parece.
      Me quedo intrigado con lo de tu "problemática". Si quieres publicar tu opinión, te estaré muy agradecido. Si quieres,me la mandas al correo y la publico en una entrada con tu firma (o la que quieras).
      Un abrazo. Estamos en contacto.

      Eliminar

Deja una señal de tu paso por aquí. Gracias