martes, 20 de noviembre de 2012

Premio Dardos

Por segunda vez en mi corta trayectoria en el   ciberespacio como juntapalabras, me conceden un premio, o mejor dicho, me "concede" un premio, pues ha sido mi querida Uol free quién repite en honrarme con una distinción que para mí de nuevo significa mucho.




Con el Premio Dardos, según escribe en su blog programademanolibre.blogspot.com.es/ , se reconoce el mérito que diariamente cada bloguero hace difundiendo sus conocimientos y creatividad, y poniéndolo al alcance de todo el mundo, además de promover la confraternización, el compañerismo y la amistad entre blogs.

Como es habitual en estos premios, las normas piden:

1- Poner la imagen del Premio Dardos en un sitio visible.
2- Nombrar y enlazar el blog que te ha premiado.
3- Otorgar el premio a quince blogs que crea merecederos por su creatividad y originalidad, entre otros valores.


Los dos primeros, ya están. En cuánto al tercero, distinguiré a cuántos me parezcan merecedores de ello, sin atender a su número, pues no sigo tantos como para seleccionar quince.

Como no limitan las normas los blogs veteranos o seguidores, tengo ahora la oportunidad de premiar a algunos que hube de descartar en la anterior selección.

http://www.susanamoo.com/ Erotómana
  Querida Susana: Ya sabes que gracias a tí me uní a esta interesante comunidad bloguera y empecé a publicar. Pero est epremio no habla de agradecimientos, por lo que encabezas esta lista por tu  constante búsqueda de información que generosamente sintetizas y compartes con nosotros.

 http://congoyyo.blogspot.com.es/ Aldabra.Cuándo te cité la otra vez en el Premio Liebster apenas te conocía, por lo que no apreciaba tan bien la poesía de tus palabras. Ni conocía tan bien tu labor en pro del arte y de los animales (abandonados). Por eso, hoy me reafirmo aún más y te traslado el remio dardos

 http://zeltiavertida.wordpress.com/  Poesía condensada. Breves palabras, sentimientos profundos. A veces me cuesta entenderlo, pero para eso está el traductor

http://literotismos.blogspot.com.es  Lepis, encomiable labor divulgativa para que los erotómanos tengamos una selección de joyas 


http://cuentosin.blogspot.com.es/ Cuentos íntimos. Paty C Marin. Gracias de nuevo por poner a nuestra disposición tu sitio para que nos expresemos, y por tus múltiples iniciativas para ello.

http://blogsdelagente.com/compartiendo-sensaciones/ Yamila Fabregat. Repito lo dicho en el anterior, pero creo que no llegué a enviarte esta mención:No sé cuánta de mi erotomanía se debe al hecho de haber encontrado en mi adolescencia una edición porteña de "Trópico de Capricornio", pero es un hecho que desde entonces, cuándo en un texto me encuentro pollera, bombacha... me predispone a su favor, por no hablar de la mayor facilidad de mi cuerpo a reaccionar,  como los perros de Paulov.


http://www.erotonomia.com/ 
Por su labor divulgativa tan amplia, y  por supuesto, la sexológica

  
lasconfesionesexualesdelisa.blogspot.com
 Por novelar con valentía tu propia vida. La realidad siempre supera a la ficción.

http://nosotrosnosotrosdos.blogspot.com.es/  Por aportarnos una visión distinta de la sexalidad que se atreven a explorar, y además con sentido del humor, de lo que tan faltos estamos. Y felicidades por compartir tantas inquietudes!

Citaría a algunos más, pero he visto que casi todos ellos han sido ya premiados con este Dardos, así que no puedo completar las lista de quince.
 




12 comentarios:

  1. Muy agradecida por el premio! y por tus palabras tan amables.
    Tanto tiempo sin premios en la blogosfera, y ahora en una semana dos!
    :-)
    Es por eso que, aunque lo acepto encantada, no voy a poder buscar otra vez blogs para encomendarle continuar la cadena...
    Espero que no te enfades, continuaremos con nuestra vecindad de blogueras a través de nuestra común amiga Susana Moo, que ha servido de nexo entre nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí, no tienes obligación alguna.
      Nos visitamos
      Un abrazo.
      Vlixes

      PD: Soy chico, bueno, varón, lo de chico es una forma de hablar

      Eliminar
  2. graciñas, ya lo he publicado en mi blog, como se merece.
    estoy un poco azorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te lo mereces, y más.
      Un abrazo
      nos vemos

      Eliminar
  3. Te sigo y te leo.
    ¡Ah! Y te enlazo en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora yo también te sigo.
      Acabo de leer lo de tu madre.
      Espero que lo lleves con paciencia.
      Es una suerte que aunque con mucho esfuerzo, puedas cuidarla.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Gracias vlixes, siempre me tienes presente. Ahora un premio!
    Muá

    ResponderEliminar
  5. Y ya no publicas en este blog? voy a ver el otro.

    ResponderEliminar
  6. Vengo acá por la primera vez.
    Yá te sigo.. me encantó todo por acá..
    Besos del amigo!
    Marco

    ResponderEliminar
  7. Estoy también nel:
    www.integraldemim.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja una señal de tu paso por aquí. Gracias