miércoles, 14 de marzo de 2012

El masaje I

Debido a la publicación de algunos comentarios míos en otros blogs, varias personas esperan el relato de cómo surgió mi primera aventura.
 Inicio por tanto hoy la publicación de la misma, antes de haber concluido la transcripción de la totalidad misma, por lo que irá apareciendo en sucesivas entregas.

  Omito lugares, nombres y fechas concretas por discreción, y por no considerar necesarios estos datos para comprender lo que ocurrió. 

Ocurrió lo que aquí relato a final de un verano.

En un viaje de trabajo, me alojaba en casa de unos amigos. El último día allí, cerca de la medianoche, el resto de habitantes de la casa ya dormían , o al menos estaban acostados. 
Me puse cómodo frente al Tv, a la luz de una tenue lámpara, dispuesto a disfrutar tras un largo día de trabajo, de una cerveza y un cigarrito "verde". Tocan suavemente a la puerta. Era una amiga de la casa y vecina. Nos  conocíamos por haber coincidido allí algunas veces. 

- Hola! Qué sospresa. Pasa
- Hola. Al pasar hacia mi casa, ví luz, y como no es normal que aquí estén levantados a estas horas,  pasaba a saludar.
- ¿Te apetece una cerveza y un cigarrito?
- La cerveza vale, el cigarrito prefiero de los míos, aunque sean menos ecológicos.

Nos sentamos en el sofá a tomar la cerveza, con los pies descalzos sobre la mesa de centro. Ella a mi izquierda, yo a su derecha.

Hablamos de los respectivos trabajos, los conocidos comunes...Vamos, lo habitual con alguien que te cae bien pero no tienes demasiada confianza. Como dije antes, nos conocíamos, y habíamos coincidido por aquí varias veces, pero siempre con más gente, esta era la primera vez que hablábamos a solas.
A pesar de no haber demasiada luz, al cruzar sus piernas sobre esta mesita, advierto que luce alrededor de uno de sus tobillos una pulserita, y un poco más arriba, un tatuaje que rodea la pierna, desde eltobillo hasta la pantorrilla. 
Paso por alto la pulserita,demoda entonces,y me fijo en el tatoo:

- ¿Y ese tatuaje?
- ¿Te gusta? Me lo hice este verano.
- Está muy bien, parece tener relieve.
- En serio? 

Extiende la pierna hacia mí para que pueda verlo más cerca. Yo a mi vez, alargo la mano derecha para comprobar si en verdad tiene relieve. Por supuesto, no lo tiene, pero es tan suave su piel, y me resulta tan agradable sentirla, que deslizo las yemas de los dedos, suavemente, apenas rozando su piel, a lo largo de todo el tatoo. 

- ¡ Qué piel tan suave ! ¿Te acabas de depilar? 
- Esta tarde, así que la tengo aún un poco tensa y dolorida de la cera.
- Pues no lo parece, yo la encuentro muy bien.

Y sigo paseando mis dedos, ahora ya un poco más firme y un poco más amplio; el roce se ha convertido en caricia y ha sobrepasado el tatoo, un poco por  abajo, hasta el tobillo, y otro poco  por arriba, hacia la pantorrilla. Coloca su pie sobre mis rodillas.

domingo, 4 de marzo de 2012

Erodisea

¿No es acaso nuestra vida sexual  una continua sucesión de andanzas, vicicitudes, lances?.

Unas veces extraordinarias y sin embargo  reales, y otras más creíbles y en cambio soñadas; con momentos a veces gloriosos y otros amargos, comparable a las peripecias contadas por Odiseo a los feacios en su largo viaje de regreso a Itaca


¿No hemos buscado alguna vez el camino más largo con la intención de "encontranos por casualidad" con cierta persona?
¿Cuántas gloriosas aventuras  eróticas forman parte de nuestros recuerdos a pesar de haber existido únicamente en nuestra mente?
¿Cuántas personas han compartido con nosotros tórridas noches de lujuria  sin llegar saberlo nunca?
¿Cuántas de nuestro entorno nos han soñado sin que uno mismo, protagonista ausente lo hayamos siquiera sospechado, y por tanto disfrutado?

Si quieres contar tus vivencias -reales o soñadas, tanto da- inquietudes, fantasías eróticas mediante  palabra, imagen, voz, música o cualquier otra forma de expresión que pueda trasladarse aquí.

Si te apetece compartirlo, aquí tienes tu tablón para poder hacerlo de forma anónima.
Dado que no soy duch@ en estas tecnologías, aún no sé cómo puedes publicar además de mediante un comentario, por tanto lo puedes envíar a erodisea@gmail.com  y lo pondremos aquí en el menor tiempo posible. Si tienes un blog, haznos llegar el enlace y lo pondremos por aquí para que nestros visitantes puedan verlo.