jueves, 30 de marzo de 2017

Infamia

Se despide este mes de marzo con una nueva infamia golpeando a todas las personas de bien.

Un malnacido ha sido capaz de asesinar a la madre de sus hijos y a estos mismos.

¿Cómo es posible tanta infamia?
¿Qué le circula a este sujeto por las venas?
¿Qué cortocircuito en las neuronas puede llegar a tres y sucesivos abyectos asesinatos a sangre fría?

Prometí en la entrada del día de la mujer ir reflejando aquí aportaciones de otros que creo que ayudan en esta larga tarea.

Y la que reproduzo aquí me ha llegado hoy mismo.
Los hombres tenemos mucho que aprender.
Yo, el primero. Confieso




11 sencillas cosas que los hombres pueden hacer por el feminismo

Escucha.
publicado
https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/papel-hombre-en-el-feminismo?utm_term=.dr414xxGq#.glK1qGGy7

4 comentarios:

  1. Doble sensación me he llevado, amigo Ulyses. Una... La tristeza por esta noticia y otra, la sonrisa por esos once puntos que favorece el entendimiento.
    No es tan fácil ser mujer en un mundo de hombres, donde al nacer con esta condición se nos pone una losa, y dónde peleamos con nosotras y entre nosotras...Por demostrar y demostraros.

    Mil besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Uly... A mi se me acaban los argumentos pero es que deben quedar ya pocos. Algo pasa por esas cabezas pero con efecto inverso.
    Gracias por la aportación.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. A veces creo que esto ya no tiene remedio, que hemos caído en un círculo del que difícilmente se puede salir. Quedan muchos lastres que cortar, pero desgraciadamente, cuando parece que avanzamos, nos vuelven a dar un estacazo que nos mandan hacia atrás. La educación es primordial, estas cosas se deberían enseñar y transmitir en las escuelas, esos valores que el mundo tiene medio olvidados. Pero parece que hay muchos que no quieren ese avance, quizá porque se les iría de las manos esa manipulación en toda regla que están llevando a cabo, para sus propios beneficios… Y no sigo, que me enciendo…

    Gracias por tu grito, amigo… Que no acalle nunca la voz del que habla desde la justicia y los valores que por derecho nos pertenecen.

    Bsoss miles, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Parece que no has vuelto a escribir más desde el mes de Marzo, Ulyses, venía a darte las gracias por comentar en mi blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Deja una señal de tu paso por aquí. Gracias